Sin alergia en casa

La aspiración centralizada Aertecnica te ayuda a eliminar las alergias dentro de casa, a respirar un aire 100% limpio.



Y cómo es eso?

a) Qué es la aspiración centralizada?

Un sistema de aspiración centralizada lo forman tubos de PVC (bajo el pavimento, dentro de las paredes o sobre el falso techo) tomas de pared y una central de aspiración, en un cuarto de máquinas, en el exterior o incluso en un armario de la cocina, hacia la que se conduce el polvo aspirado.


b) Por qué es mejor la aspiración centralizada que los aspiradores portátiles?

Los aspiradores portátiles aspiran aire (y polvo), lo filtran (la mayoría de las veces mediante la bolsa de papel que tienen dentro) y lo vuelven a expulsar al espacio que estamos limpiando. Los polvos finos (como el polen y las heces de los ácaros) atraviesan los filtros y vuelven a estar en circulación dentro de nuestra casa. Por eso cuando pasamos el aspirador queda aquel “olor a aspirador” y tenemos que ventilar la casa.
La aspiración centralizada evita la recirculación de bacterias y polvos finos y, por tanto, las patologías derivadas de ellos (asma, alergias, etc) y deja el aire de la vivienda completamente limpio.
Además, como la aspiración centralizada Aertecnica tiene entre 1,5 y 2 veces más potencia de aspiración que un aspirador portátil (con un consumo menor), aspirará más eficazmente el polvo de alfombras, tapizados, colchones, ropa… todos los rincones, y mucho más rápidamente!

c) Y con las alergias a animales?

Con la aspiración centralizada Aertecnica podrás peinar a tus mascotas, aspirando todo el pelo y células muertas antes de que caigan, minimizando los efectos sobre tus invitados con alergias a tus mascotas.
A las mascotas les encanta el suave y silencioso masaje del peine y tú no tendrás que tocar ni un pelo.

d) Es indispensable hacer obras para instalar un sistema de aspiración centralizada Aertecnica?

No es indispensable realizar obras. Si se instala la aspiración centralizada al construir la vivienda o cuando se hagan reformas (baño, cocina, etc): fantástico, porque se aprovecha a empotrar las tuberías. Pero si se quiere disfrutar de las ventajas de la aspiración centralizada y no se tiene previsto hacer obras, no hay problema. Tenemos la solución.


Si quieres saber más, éste puede ser un buen inicio.


Si quieres comenzar a disfrutar de las ventajas de la aspiración centralizada y olvidarte de las alergias dentro de casa, llámanos y te informaremos.